Sobre Llørenz

Llørenz nace en 2015 cuando Xavi le enseña a Vennen las canciones en las que está trabajando y deciden grabar juntos “When the music”. A partir de ese momento empiezan a trabajar conjuntamente en varios temas como un juego entre ellos dos, sin enseñárselo a nadie, más como un divertimento personal.

En octubre del mismo año, después de disfrutar del directo en el Guitar Shop de Sitges del dúo de krautpop gaditano Holögrama, deciden darle un empujón al proyecto trabajando las estructuras y arreglos de las canciones para poderlas llevar al directo.

En menos de un mes llega, por casualidad, la oportunidad. Los teloneros que tienen que abrir para el quinteto IX! en el ciclo de conciertos que organiza el colectivo cultural La Palmera Torta cancelan su actuación una semana antes del concierto. Xavi, miembro fundador de la asociación, convence a Chosky, uno de los guitarristas más completos que conoce y después de una semana de ensayos intensivos, se suben al escenario. El 7 de noviembre de 2015, Llørenz hace su primer concierto en La Cava Club del Retiro de Sitges para sorpresa de público y amigos, que quedan encantados con esta nueva propuesta musical.

Después del estreno, Hanne escribe más letras para las compsiciones de Xavi y se añade a la banda un nuevo miembro, Gerard. En la actualidad, los miembros oficiales de Llørenz son Xavi (producción, percusión, secuencias) y Vennen (voz, teclados, percusión,guitarra y flauta).